miércoles, 2 de julio de 2008

estamos trabajando en ello




Ya hemos empezado a dar color a las columnas, estamos con nuestra ilustración y la de Alberto Vázquez.
Primeras tomas de contacto con los botes de Belton Molotow, algunos detalles nos gustan y otros no, pero es normal cuando empiezas a trabajar con materiales nuevos, lo que es innegable es que tienen una gama bastante bonita.
Todos los días se acercan curiosos y curiosas, la gran mayoría está contenta con el cambio de imagen del viaducto, la única pega que ponen es la presencia de calaveras en los dibujos de Marcos Calo y Luis Sendón, según alguna que otra señora son ¿siniestras?. Nosotros por supuesto creemos que no es el caso, para empezar porque consideramos que una calavera es algo tan natural como cualquier otro hueso, y además es el símbolo de nuestra ciudad. ¿Acaso entonces el logotipo de Coruña es siniestro? ¿O las flores del jardín que está cerquita del viaducto?.
Mención aparte merece la señora a la que le parecía siniestro el dibujo de Javi Montes, porque le recordaba al "asesino de la maleta"!!!!!!, (la imagen presenta a un hombre sentado sobre una maleta y rodeada de otras tantas, en medio del mar, en alusión a la emigración gallega.
En fin, está claro que no nos vamos a aburrir.


*Gracias por las fotos Yago.
www.fotolog.com/yagoisnothere
www.myspace.com/yagoslap

2 comentarios:

estudio alavista dijo...

Ups!!!

Las fotos son cortesía de nuestro amigo Yagoitsnothere.


gracias Yago!!!!

emma ríos dijo...

jajaja qué grande. No os queda nada...
Está quedando genial, a ver si me paso un día de estos y aprendo algo.